A POCO MÁS DE UNA SEMANA DE LA SEGUNDA FECHA EN EL PARQUE SAN CARLOS

15/07/2015

Comenzó la cuenta regresiva de la segunda fecha para los Amigos del MTB, que el sábado 25 de julio realizarán la Etapa 2 en el Parque San Carlos y que tendrá la competencia como modalidad Cross.

Desde la organización de la prueba manifestaron que las inscripciones están abiertas para esta prueba, que tendrá un colorido especial, en una fecha especial, ya que la familia se podrá acercar a un lugar muy característico de los concordienses en el marco del receso escolar.

En cuanto a la diagramación de la carrera, los organizadores adelantaron que el circuito transitará por las calles del parque, combinando partes técnicas con subidas y bajadas propias de la zona. Será un circuito corto de aproximadamente 6 kilómetros de recorrido. Debido a ello, las categorías principales deberán efectuar entre 5 y 6 vueltas, mientras que los participantes de las categorías promocionales lo harán entre 3 y 4 giros.

“La concentración, como en años anteriores, estará frente al boliche Hostal. Y quiero recordarle a los participantes, que compitiendo de tres Etapas, todos los corredores entran en la puntuación final del circuito y recibirán la remera oficial del evento, Lima sponsors oficial del circuito”, comentó Esteban Sbresso.

Cabe destacar que los participantes que se pre-inscriban a través de la página oficial (www.amigosdelmtb.com.ar) abonarán un precio de 170 pesos, mientras que para los que no lo hagan a través de dicho sitio web, abonarán 200 pesos. Las pre-inscripciones se recibirán hasta el viernes 24 de julio a las 12 horas, mientras que para quienes vayan al sitio de competencia, el sábado 25, las inscripciones se efectuarán de 13 a 14.30 horas.

En cuanto a las expectativas de la competencia que se dará en poco más de una semana, Sbresso destacó que “todos están preguntando el tema del circuito. Hasta último momento no podemos marcarlo porque nos sacan las cintas, pero prontamente ya lo podrán conocer a través de nuestras redes sociales”.

Como es habitual competirán las siguientes categorías: Promocionales Varones, de 18 años en adelante. Damas A y B, de 18 a 29 años y de 30 en adelante. Elite, de 19 a 29 años. Máster A, de 30 a 39 años. Máster B, de 40 a 49 años. Máster C, de 50 a 59 años. Máster D, de 60 años en adelante. Juveniles, de 14 a 18 años.


¡Tambien estamos en facebook. sumate haciendo click aqui!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *