DESDE LAS 15 HORAS SE PONE EN MARCHA LA SEGUNDA

16/06/2016

Siguen los preparativos para la segunda fecha del torneo de Mountain Bike que organiza la Asociación Concordiense Amigos del MTB. Este sábado, desde las 15 horas se pondrá en marcha la competencia que albergará a decenas de pedalistas para la continuidad del certamen 2016. El circuito tiene una extensión de 21 kilómetros, donde las categorías principales recorrerán el trazado en dos oportunidades, mientras que las Promocionales y Damas darán una sola vuelta.

La extensa geografía del predio del Complejo Maevia será el epicentro de la competencia que promete ser interesante, ya que el año pasado también se utilizó el mismo escenario. Además, será un buen momento para pasarlo en familia y en la víspera del Día del Padre. El enorme predio camino a Colonia Ayuí es propicio para disfrutar de sus instalaciones.

Desde la organización se mostraron optimistas en cuanto a la cantidad de competidores, ya que hasta el momento hay 87 participantes confirmados, cuando aún restan unos días para terminar con las inscripciones. Cabe destacar que el costo de la inscripción es de 250 pesos hasta el viernes a las 22 horas. En tanto que el sábado ascenderá a 280 pesos. Con el solo hecho de ingresar los datos al sitio (www.amigosdelmtb.com.ar) en la planilla ya estarán preinscripto.

En dialogo con Esteban Sbresso, integrante de la Asociación Concordiense Amigos del MTB, se refirió a lo que se viene este sábado. “El circuito es bien rural, o sea de pedaleo continuo por caminos rurales de pedregullo con algunos desniveles propios de la geografía del lugar. Se trata de un trazado rápido de 21 kilómetros pero exigente a la vez. Además, diagramamos un sector en la zona de Maevia con algunas partes trabadas y técnicas”, expresó.

Además, indicó que habrá novedades para esta fecha, ya que se suma una nueva categoría. Esto obedece al interés de nuevas competidoras que se suman al certamen. “Incorporamos la categoría Promocionales Damas en esta fecha y un circuito reducido para menores pero no competitivo. Esto es para los peques que acompañan a sus padres”, sentenció.


¡Tambien estamos en facebook. sumate haciendo click aqui!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *