EL SÁBADO CONTINÚA EL CERTAMEN EN EL COMPLEJO MAEVIA

14/06/2016

Entramos en la semana previa a lo que será la segunda presentación para el campeonato regional de Mountain Bike que organiza la Asociación Concordiense Amigos del MTB. El sábado continuará el campeonato, en este caso en el circuito de las zonas aledañas al Complejo Maevia.

A pedido de las decenas de participantes, se determinó finalmente que la carrera se realice en el predio que está camino a Colonia Ayuí. En un momento se había evaluado la posibilidad de cambiar el circuito, en el Polideportivo local, pero a raíz de dicha solicitud desde la organización se determinó cambiar.

Por estos días continúan las inscripciones que siguen a buen ritmo, ya que son muchos los interesados en asistir a una nueva propuesta que proponen los Amigos del MTB. Las preinscripciones on-line se cobran a 250 pesos, mientras que el día de la carrera el mismo ascenderá a 280 pesos. Con el solo hecho de ingresar los datos al sitio (www.amigosdelmtb.com.ar) en la planilla ya estarán preinscripto.

Vale remarcar que al final del año se entregará una MTB rodado 29 que se sorteará en la última fecha. Para acceder al mismo, el reglamento indica que todo aspirante a ganar la bicicleta contará con mayores chances, si compitió en las cinco fechas de la temporada. La MTB es de gentileza de la firma Botta Asesoramiento.

Las categorías a intervenir serán las siguientes: Juveniles de 15 a 19 años; Elite de 19 a 29 años; Máster A de 30 a 39 años; Máster B de 40 a 49; Máster C de 50 a 59 años; Máster D con más de 60 años; Damas Elite hasta 34 años; Damas Máster de 35 en adelante; Promocionales de varones A será para competidores que están en actividad, mientras que la Promocional B será para los nuevos competidores que se quieran sumar y que nunca hayan participado.

Respecto a la premiación, se entregará medallas del primero al quinto ubicado en cada categoría. Como es ya costumbre, en cada una de las fechas, desde los Amigos del MTB estarán realizando sorteo y obsequios de los sponsors.


¡Tambien estamos en facebook. sumate haciendo click aqui!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *