EL SÁBADO SE LARGA EL TORNEO EN CAMPO EL ALAMBRADO

27/04/2016

En la semana previa al comienzo del torneo todo es expectativas en la Asociación Concordiense de Amigos del MTB para lo que será la primera fecha del torneo de Mountain Bike. La competencia se producirá el sábado en el campo El Alambrado y se espera contar con un  buen número de competidores.

Con marcado ritmo se llevan a cabo las inscripciones para la prueba que tendrá presencia de participantes de la ciudad, como también de otras localidades de la provincia y de la República Oriental del Uruguay.

El último fin de semana quedó marcado el trazado de ocho kilómetros que deberán soportar los competidores. Cabe destacar que el horario de partida para la prueba será desde las 15 horas. Una vez más se recuerda que las categorías principales realizarán cuatro vueltas al circuito, mientras que las divisionales promocionales, juveniles, damas y Máster lo transitarán en dos oportunidades.

En cuanto a las inscripciones, estos son los últimos días para realizar el trámite vía on-line a través de la página www.amigosdelmtb.com.ar. El valor del mismo es de 250 pesos, mientras que el día de la carrera el mismo ascenderá a 280 pesos.

Desde la organización manifestaron que gracias al aporte de la firma Botta Asesoramiento en seguros, se estará sorteando una MTB rodado 29. El mismo se realizará en la última fecha y cada corredor que participe en más competencias del presente calendario, se incrementarán sus chances de salir poseedor de la bicicleta.

Las categorías serán las siguientes: Juveniles de 15 a 19 años; Elite de 19 a 29 años; Máster A de 30 a 39 años; Máster B de 40 a 49; Máster C de 50 a 59 años; Máster D con más de 60 años; Damas Elite hasta 34 años; Damas Máster de 35 en adelante; Promocionales de varones A será para competidores que están en actividad, mientras que la Promocional B será para los nuevos competidores que se quieran sumar y que nunca hayan participado.

 


¡Tambien estamos en facebook. sumate haciendo click aqui!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *