HAY CAMBIO DE ESCENARIO, SE CORRERÁ EN EL POLIDEPORTIVO

16/07/2015

A raíz del incremento en el caudal del río Uruguay, desde la organización Amigos del MTB debieron cambiar el lugar de realización de la segunda fecha del campeonato de Mountain Bike, que debía efectuarse en zona del parque San Carlos.

Ahora, el nuevo lugar de realización será la zona del Polideportivo local, donde gentilmente se mostraron predispuestos a ceder las instalaciones del lugar, para que la competencia se efectúe el sábado 25 de julio. Cabe destacar que la competencia tendrá la modalidad Cross.

Esteban Sbresso, integrantes de Amigos del MTB indicó que en San Carlos, la competencia estaba prevista que transite zonas linderas al río Uruguay. Debido a la inundación que sufre gran parte de la zona baja, donde ya estaba estipulada la competencia, finalmente determinaron hacer el cambio de escenario.

Esta medida obedece también a las previsiones sobre el comportamiento del río para los próximos días. De esta manera, Sbresso expresó que este fin de semana se marcará el circuito en la zona del Polideportivo y así quedará listo para el próximo fin de semana de competencia.

Para el sábado 25 de julio se mantiene el horario de inicio de la competencia para las 15 horas. Sbresso manifestó que el circuito tendrá una extensión aproximada de 4 kilómetros y estimó que los competidores de elite realizarán unas siete vueltas, seis vueltas para los Máster y unas 4 vueltas para Promocional y Damas.

Cabe destacar que los participantes que se pre-inscriban a través de la página oficial (www.amigosdelmtb.com.ar) abonarán un precio de 170 pesos, mientras que para los que no lo hagan a través de dicho sitio web, abonarán 200 pesos. Las pre-inscripciones se recibirán hasta el viernes 24 de julio a las 12 horas, mientras que para quienes vayan al sitio de competencia, el sábado 25, las inscripciones se efectuarán de 13 a 14.30 horas.

Como es habitual competirán las siguientes categorías: Promocionales Varones, de 18 años en adelante. Damas A y B, de 18 a 29 años y de 30 en adelante. Elite, de 19 a 29 años. Máster A, de 30 a 39 años. Máster B, de 40 a 49 años. Máster C, de 50 a 59 años. Máster D, de 60 años en adelante. Juveniles, de 14 a 18 años.


¡Tambien estamos en facebook. sumate haciendo click aqui!

One Response to HAY CAMBIO DE ESCENARIO, SE CORRERÁ EN EL POLIDEPORTIVO

  1. fabio on 17/07/2015 at 21:24

    me pueden pasar info,,como llegar al lugar de la carrera…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *