LA ÚLTIMA FECHA SE ADELANTA PARA EL SÁBADO 21 DE NOVIEMBRE EN EL AUTÓDROMO

30/10/2015

Desde la Agrupación Amigos del MTB dieron a conocer el cambio de fecha para la última fecha de la prueba sufrió una modificación. La misma se efectuará el sábado 21 de noviembre por la noche. Originariamente, la prueba estaba prevista para el domingo 22, pero a raíz de la elección de balotaje en el país, los organizadores determinaron adelantar la última Etapa de 2015. A su vez quedan habilitadas las inscripciones on line.

Cabe destacar que la prueba se realizará en el predio del Autódromo de Concordia y el horario de largada está previsto a las 20 hs. La prueba competitiva tendrá una distancia de 40 kilómetros, en tanto que la competencia promocional tendrá un recorrido de 20 kilómetros.

Una vez finalizada la competencia se realizará la entrega de premios a los destacados de la temporada 2015 y a su vez se brindará una cena de agasajo a los competidores, a raíz de su permanente apoyo. Inclusive, para que noche en familia sea completa, habrá momento para divertirse y bailar entre amigos.

Cabe destacar que en esta temporada, el torneo consiste de cuatro Etapas en diferentes modalidades de la disciplina del MTB y en diferentes lugares de la zona. Cada Etapa del mismo se realiza en forma individual.

Como es habitual competirán las siguientes categorías: Promocionales Varones, de 18 años en adelante. Damas A y B, de 18 a 29 años y de 30 en adelante. Elite, de 19 a 29 años. Máster A, de 30 a 39 años. Máster B, de 40 a 49 años. Máster C, de 50 a 59 años. Máster D, de 60 años en adelante. Juveniles, de 14 a 18 años.

En cuanto a la premiación, se brindarán placas o trofeos del 1º al 3º puesto de cada categoría. La premiación del circuito se realizará en esta última Etapa y solo participan los que hayan completado 3 Etapas, como mínimo. A su vez, éstos recibirán la remera oficial del evento.
Quienes completen el circuito también tendrán derecho a la cena de carbohidratos a realizarse junto a la premiación final. Quienes cumplan al menos 1 Etapa y estén presentes ese día, participarán de los sorteos y obsequios de los sponsors.


¡Tambien estamos en facebook. sumate haciendo click aqui!

One Response to LA ÚLTIMA FECHA SE ADELANTA PARA EL SÁBADO 21 DE NOVIEMBRE EN EL AUTÓDROMO

  1. adrian on 05/11/2015 at 18:36

    hola me pueden pasar un numero de telefono donde pueda hablar para ver algunos detalles, necesito saber si puedo pagar ahi o algun medio de pago, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *