PREPARATIVOS PARA LA TERCERA FECHA DE LA AVENTURA ARROZ DOS HERMANOS

10/09/2015

Comienza a gestarse lo que será dentro de pocas semanas la Etapa 3 del Campeonato de Mountain Bike que organizan los Amigos del MTB. El domingo 27 desde las 10 se pondrá en marcha una de las pruebas esperadas y que se la denomina Aventura Arroz Dos Hermanos.

La competencia contará con dos modalidades. Los 40 kilómetros de manera competitiva y los 20 kilómetros de manera Promocional. De acuerdo a lo manifestado por la organización, el circuito a emplear en Villa Adela combinará rural y el MTB, con subidas muy exigentes y bajadas pronunciadas acompañadas de arena. Contará con sus tramos de barro y senderos propios de la zona de Benito Legeren.

Además, la prueba atravesará lugares históricos como el Frigorífico Yuquerí y la quinta La Charita. Se tratan de geografías ideales para esta prueba de aventura en MTB. El circuito cuenta con 18,5 kilómetros de extensión. Lo recorrerán en una y dos oportunidades respectivamente, de acuerdo a la categoría.

Cabe destacar que en esta temporada, el torneo consiste de cuatro Etapas en diferentes modalidades de la disciplina del MTB y en diferentes lugares de la zona. Los participantes pueden tomar parte en forma aislada de cada una de ellas o completar la totalidad del mismo, corriendo en todas las competencias. Cada Etapa del mismo se realiza en forma individual.

En los próximos días quedarán habilitadas las inscripciones a través del sitio web: www.amigosdelmtb.com.ar. Como es habitual competirán las siguientes categorías: Promocionales Varones, de 18 años en adelante. Damas A y B, de 18 a 29 años y de 30 en adelante. Elite, de 19 a 29 años. Máster A, de 30 a 39 años. Máster B, de 40 a 49 años. Máster C, de 50 a 59 años. Máster D, de 60 años en adelante. Juveniles, de 14 a 18 años.

 


¡Tambien estamos en facebook. sumate haciendo click aqui!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *