SE VIENE UNA NUEVA EDICIÓN DEL CIRCUITO MTB

20/04/2016

Solo una semana y media separa de lo que será la primera fecha del campeonato de Amigos del MTB. El torneo de Mountain Bike se largará el sábado 30 de abril en el campo El Alambrado.

Desde la organización de la prueba trabajan en diferentes aspectos para llegar en las mejores condiciones a la fecha del debut de temporada. Son varias las consultas que llegan a los Amigos del MTB, que pretenden diseñar un circuito con las mejores características.

Senderos con subidas y bajadas, sectores de abundante arena, presencia de barro son algunas de las complicaciones y retos que tendrán los competidores para la primera fecha del año. El horario de largada de la prueba está prevista a las 15 y este próximo fin de semana ya estará marcado el circuito, para que los competidores puedan recorrerlo y conocer sus secretos. El trazado tiene una extensión aproximada de 8 kilómetros; las categorías principales realizarán cuatro vueltas al mismo, mientras que la divisionales promocionales, juveniles, damas y Máster lo transitarán en dos oportunidades.

Ya están abiertas las preinscripciones on-line con un costo de 250 pesos, mientras que el día de la carrera el mismo ascenderá a 280 pesos. Con el solo hecho de ingresar los datos al sitio (www.amigosdelmtb.com.ar) en la planilla ya estarán preinscripto.

Cabe destacar que para esta temporada estará en juego una Mountain Bike rodado 29 que será sorteada al final de la temporada, que consistirá de cinco fechas. En cuanto más carreras compita un participante, tendrá más posibilidades de quedarse con la MTB, que es gentileza de la firma Botta Asesoramiento.

Por último, vale recordar que el torneo seguirá el 18 de junio en el Complejo Maevia, la tercera fecha será el 20 de agosto en el Parque San Carlos, la cuarta se correrá el 22 de octubre en la zona de la planta de Arroz Dos Hermanos y la quinta fecha se disputará el 26 de noviembre en la competencia nocturna a realizarse en el Autódromo de Concordia.

 


¡Tambien estamos en facebook. sumate haciendo click aqui!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *